11
Publicado por tommy el 8 abr 2017, 21:47
GENTE ESTÚPIDA
Fuente: http://notinerd.com/galeria-18-personas-que-tienen-reservado-un-lugarcito-especial-en-el-infierno/
9
Publicado por kriszepeda el 22 may 2016, 16:20
Si te pones a pensarlo, es un dineral...
Fuente: http://reddit.com
2
Publicado por mcerri el 15 may 2016, 14:20
A FALTA DE CANTIMPLORA
Fuente: http://www.mehueleelpitoacanela.com
8
Publicado por beto2284 el 26 oct 2015, 22:20
Son más fotogénicos que yo, maldita sea...
Fuente: http://www.msn.com/es-pe/noticias/fotos/premios-a-las-fotos-m%C3%A1s-divertidas-de-vida-silvestre/ss-AAfBYSw?OCID=mailsignoutes
